Masacre en jardín de infantes de Brasil: hombre mata a cuatro niños con un hacha

  

Twitter: Mundo en Conflicto

Cuatro niños fueron asesinados en un jardín de infantes del sur de Brasil por un hombre que ingresó trepando a un muro al lugar y, luego de cometer la masacre con un hacha pequeña, se entregó a la Policía, informaron autoridades y medios.

Un jardín de infantes privado en la ciudad brasileña de Blumenau fue el escenario de una terrible masacre en la que cuatro niños perdieron la vida. Según informaron las autoridades, un hombre de 25 años ingresó al establecimiento trepando un muro y armado con un hacha pequeña, con la que atacó a los menores de edad. El agresor se entregó a la Policía después de cometer los asesinatos.

El establecimiento en cuestión es la guardería y jardín de infantes privado Cantinho do Bom Pastor, y en el lugar también había bebés que habían sido dejados por sus padres antes de ir a trabajar. Los padres de los niños sobrevivientes acudieron al establecimiento para retirar a sus hijos en medio de un estado de conmoción general.

La cadena Globonews informó que un centro médico recibió niños heridos, aunque no se especificó la cantidad. El presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva expresó su solidaridad con las familias afectadas a través de las redes sociales, destacando que no hay mayor dolor que la pérdida de un hijo o nieto, especialmente en un acto contra niños inocentes e indefensos. Las autoridades están investigando el trágico suceso y se espera que se den a conocer más detalles en los próximos días.

“No hay mayor dolor que cuando una familia pierde a un hijo o nieto, aún más en un acto contra niños inocentes e indefensos”, dijo el presidente.


Nos unimos en oración por las familias víctimas de esta horrible masacre.