"El enjugará toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron." (Apocalipsis 21:4 RVR60)
Aunque el dolor y las lágrimas puedan abrumarnos en momentos difíciles, encontramos consuelo en la promesa de Dios de enjugar cada lágrima de nuestros ojos. Él tiene el poder para sanar nuestras heridas emocionales y llevarnos a un lugar donde el llanto y el dolor serán cosas del pasado. Confiemos en que Dios cuida de nosotros y nos brinda esperanza en medio de la tristeza.
🙏 Oración:
Querido Dios, hoy te entrego todas mis lágrimas y tristezas. Confío en tu promesa de consolarnos y enjugar cada lágrima de nuestros ojos. Ayúdame a encontrar paz y esperanza en ti, sabiendo que tienes el poder para sanar mis heridas emocionales. Fortaléceme para enfrentar cualquier desafío, sabiendo que tú estás conmigo en cada paso del camino. En el nombre de Jesús, amén.
📌 Más devocionales:
- 'Sin Temor, Confiados en Dios y Caminando tomados de su Mano'
- ‘Llamados a ser luz en medio de la oscuridad’
- ‘Enfrentando la Depresión con Fe’
😇 Únete a nuestro canal de ✈️ TELEGRAM y disfruta de 'Mi devocional diario' en tu celular y de todo nuestro contenido en nuestro canal de ✅ WHATSAPP ¡No te quedes fuera!