Más de 4.000 Personas Entregan su Vida a Cristo en un Avivamiento Histórico en Etiopía

Franklin Graham predica ante una multitud de 320.000 personas y marca un antes y un después en la nación

 

Imágenes de Facebook de Franklin Graham


Etiopía está viviendo un poderoso mover de Dios. En un evento evangelístico sin precedentes, más de 4.000 personas tomaron la decisión de seguir a Cristo en la capital, Addis Abeba. El evento, titulado “Encuentro con Dios”, fue liderado por el evangelista Franklin Graham y reunió a una impresionante multitud de 320.000 personas en la histórica plaza Meskel.


📌 LEER TAMBIÉN: Masacre en Siria: Más de 7.000 Cristianos Asesinados en pocos días por el Terrorismo Islámico

 

Para muchos, este avivamiento es un testimonio del poder de Dios en una nación que ha sufrido persecución religiosa y crisis política. Uno de los testigos de este mover es el pastor Ashebir Ketema, quien fue encarcelado por su fe en Jesús bajo el régimen comunista. Durante siete meses, Ketema enfrentó torturas y adoctrinamiento, pero su fe no solo resistió, sino que se fortaleció. 




 

Predicar libremente en este país es gracias a la mano de Dios”, declaró Ketema con gratitud, al ver cómo miles de personas se rendían a Cristo. 

 

Un Mensaje que Tocó Corazones


Desde la emblemática Plaza de la Cruz (Meskel Square), Franklin Graham predicó sobre la historia de Zaqueo, el recaudador de impuestos que fue transformado al encontrarse con Jesús. Tal vez te sientas pequeño a los ojos de Dios”, dijo Graham a la multitud. “Pero quiero que sepas que tu vida importa. Tanto, que Dios envió a su único Hijo en una misión de rescate por ti. Jesús quiere entrar en tu corazón y quedarse, hoy mismo”.




 

La respuesta fue impactante: miles levantaron sus manos aceptando a Jesús como Salvador. Consejeros con chalecos de neón se movieron entre la multitud para orar y entregar Biblias a los nuevos creyentes. 

 

Testimonios de Transformación


El evento no solo fue masivo, sino profundamente personal para muchos asistentes. Yisak se identificó con la historia de Zaqueo y encontró perdón en Cristo. Nagsi, quien luchó contra las adicciones, experimentó un renuevo en su fe. Una viuda y sus hijos encontraron esperanza y fortaleza en Dios. El evangelista Graham, visiblemente emocionado, compartió en sus redes sociales: 

 

Este es mi undécimo viaje a Etiopía, pero la primera vez que realizo una cruzada aquí. Fue una alegría ver a 117.000 personas en la primera noche y a 320.000 en la segunda. Alabamos a Dios por los miles que entregaron su vida a Cristo. 

 

Un Momento Histórico para la Iglesia en Etiopía


El evento fue organizado en colaboración con más de 1.600 iglesias evangélicas y contó con música cristiana de artistas locales y estadounidenses. Su impacto fue tan grande que superó las expectativas en ambas noches.




 

El reverendo Dereje Jemberu, emocionado por la respuesta masiva, aseguró que este avivamiento es una respuesta a oraciones largamente esperadas. Animó a las iglesias a seguir unidas en la predicación del Evangelio, afirmando que Dios está obrando de manera poderosa en Etiopía.


 ¡La Cosecha Está Lista!

Este histórico avivamiento es solo el comienzo de un nuevo tiempo de crecimiento y transformación en Etiopía. ¡Dios está moviendo corazones y llamando a las naciones a su luz! 




 

Oremos para que el fuego del Evangelio siga encendiéndose en África. Comparte esta increíble noticia y sé parte de este avivamiento. ¡Cristo sigue cambiando vidas!



¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

 FACEBOOK  |  INSTAGRAM |  X |  PINTEREST |  YOUTUBE | TIKTOK