10 Hermosas frases cristianas que te ayudarán a confiar más en Dios

 



Necesitamos confiar en Dios cada día que pasa, acercarnos más a él. Qué bonito es encontrar una palabra de aliento y esperanza en el momento y el lugar menos esperado. Por eso les compartimos estas 10 hermosas frases cristianas que te ayudarán a confiar más en Dios y en sus promesas. Puedes encontrar muchas frases como estas en nuestro Instagram .


 1. No pierdas la fe


Es fácil enojarse cuando las cosas van mal, pero no debemos perder la paz en el corazón, porque Dios está preparando algo bueno para nuestras vidas, aún en medio de lo que reconocemos como penas y sufrimiento. Confía y sigue, que algo bueno te espera.


2.      2. Tus ojos verán como Dios bendice tu casa


Señor mi Dios, Bendice a mi familia, cuida a cada uno de ellos cuando salen y entran de este hogar, que Tú guardes sus mentes, sus corazones y sus pasos.


3.        3. Confiar en Dios en la oscuridad es fe


La confianza en las pruebas de Dios debe basarse en la fe. No lo vemos, pero creemos firmemente que existe y está en nuestros corazones. Esta es una buena razón para hacernos sentir llenos de amor y esperanza por él. Dios merece nuestra confianza.


4    4. El pueblo de Dios debería ser el más feliz del mundo


Una vida feliz comienza cuando aprendemos a confiar en Dios a partir de allí se empieza a ver el mundo de otra forma. Con la fe en Dios tenemos la certeza que todo lo que suceda es por nuestro bien, porque Él nos ama y quiere nuestro bien.


5.        5. ¿Sabes por qué el enemigo te ataca tanto?


El enemigo te ataca porque él sabe que Dios hará cosas grandes contigo. Sigue adelante ¡No dejes que el enemigo sea el vencedor!


6.         6. A veces las lágrimas son necesarias


Las lágrimas a menudo son necesarias para mantener la fe. Y no debemos
 olvidar que Dios está ahí para nosotros en todo momento.


7.         7. Dios tiene un Propósito


A pesar de todas las dificultades, recuerda que siempre puedes acudir a él. El tiene todo bajo control. ¡Ora, espera y confía!


8.         8. Tú me das consuelo y alegría


Que en tu oración siempre esté el agradecimiento. Porque Dios se preocupa de cada aspecto de tu vida, y aun cuando estés pasando por algo difícil Él está ahí para darte consuelo y alegría.
 


9.         9. ¡No te rindas!


Así verás cosas en tu vida que jamás te imaginaste, que creíste imposible, porque Él nos ama y se preocupa por nosotros, hoy Dios te dice que no pierdas la fe, sigue adelante y recuerda lo que dice la Biblia: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.


10     10. Dios estará contigo


¡Ten ánimo! Que no se te olvide que en medio de la dificultad, o de la alegría, o de la tristeza, Dios siempre, SIEMPRE, estará contigo.