Super Mario Bros y La humildad de Miyamoto: reconociendo a Dios como el verdadero Creador

 


La nueva película animada de Super Mario Bros ha logrado un impresionante hito al superar la marca de los mil millones de dólares en taquilla en muy poco tiempo. Es una de las pocas películas animadas que han alcanzado este logro y ha roto récords en todo el mundo, incluyendo en EEUU y Latinoamérica.

 

Desde su estreno, la cinta ha sido un éxito rotundo y se ha posicionado como la tercera película después de la pandemia en lograr tal cifra, superando a otras grandes producciones como Frozen 2. Con más de $87 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana, la película ha impresionado a los fanáticos de Super Mario Bros y ha cautivado a la audiencia en general.


📌 LEER TAMBIÉN: 10 Hermosas frases cristianas que te ayudarán a confiar más en Dios 

 

En una entrevista reveladora con Famitsu, una reconocida revista japonesa, el creador de Super Mario Bros, Shigeru Miyamoto, ha compartido sus pensamientos y filosofía detrás del diseño de personajes y juegos tan icónicos. Miyamoto es una de las figuras más reconocidas de la industria de los videojuegos, y su trabajo ha tenido una gran influencia en la industria del gaming desde 1977, cuando fue contratado por sus innovadoras ideas.


Solo Dios puede ser llamado Creador




Durante la entrevista, Miyamoto habló sobre varios temas relacionados con la industria, incluyendo sus ideas detrás de juegos como Super Mario Bros, The Legend of Zelda Breath of the Wild, Nintendo DS y la Wii, Pokémon GO, y más. También abordó el concepto de creador, afirmando que solo Dios podría ser llamado creador, ya que lo que hacemos como diseñadores de juegos es simplemente editar, según el Diario la República

 

La obra de Miyamoto, incluyendo Super Mario Bros, es considerada por muchos como un hito en la industria de los videojuegos, salvando a la industria en 1983 después de una crisis. Ahora, con la nueva película animada de Super Mario Bros, el legado de Miyamoto sigue vivo y continúa cautivando a las audiencias de todo el mundo.

 

A partir de las reflexiones del creador de Super Mario Bros, Shigeru Miyamoto, sobre la idea de creador y creación, es interesante recordar que como cristianos creemos que Dios es el único creador de todo lo que existe en el universo. Él es quien nos ha dado la habilidad y la creatividad para desarrollar obras artísticas y culturales, como la industria de los videojuegos. Es importante recordar que todas nuestras habilidades y talentos son un regalo de Dios y podemos honrarlo al utilizarlos para glorificar su nombre.


¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo para que muchos sean bendecidos!