Sylvester Stallone critica la agenda LGBT en Hollywood y defiende su libertad creativa

Photo by: Nathan Congleton/NBC via Getty Images

Sylvester Stallone, actor, guionista y director estadounidense, criticó en redes sociales la agenda LGBT en Hollywood y defendió su libertad creativa frente a las presiones de la corrección política. Stallone, conocido por sus papeles en películas de acción como Rocky, Rambo y Los indestructibles, afirmó que el contenido políticamente correcto y LGBTQ es una basura que no tiene nada que ver con el género de acción y que solo busca complacer a una minoría ruidosa y ofender a la mayoría silenciosa.

Según Yahoo, también dijo que no dejaría que un grupo de mamás con mentalidad hippie y sus maridos débiles y sumisos le dijeran lo que podía o no podía hacer en su set con su equipo. Stallone tiene una larga y exitosa carrera en la industria cinematográfica, tanto como actor como director, y ha dejado una marca duradera en el cine de acción.

📌 LEER TAMBIÉN: Mark Wahlberg comparte su profunda fe en Dios y cómo ha transformado su vida

La postura valiente y franca de Sylvester Stallone respecto a la agenda LGBT en Hollywood ha generado un intenso debate en la industria del cine. Sus declaraciones sobre la importancia de la libertad creativa y su rechazo al contenido políticamente correcto han despertado reflexiones sobre los límites de la inclusión y la diversidad en las producciones cinematográficas. Como actor icónico del género de acción, Stallone continúa desafiando las expectativas y dejando su marca en la industria, recordándonos la importancia de mantener la autenticidad y la integridad en nuestras expresiones artísticas.

📌 LEER TAMBIÉN: De campeón de boxeo a pastor: la historia de vida de George Foreman en la pantalla grande

¿Qué opinas de la postura del actor?