'Divine Influencer', la película cristiana que te inspirará a dejar atrás las superficialidades

  


En un mundo agotador y distraído, donde la obsesión por la imagen y el materialismo va en aumento, llega una nueva película dispuesta a hacerse oír y recordarnos lo que realmente importa de manera refrescante y amena.

 

"Divine Influencer" hará su estreno el 21 de julio en la plataforma de streaming religiosa Pure Flix, y tiene como objetivo inspirar y entretener al público con un poderoso mensaje contracultural.




 Esta película es una oda a la esperanza y las segundas oportunidades, mostrando lo que sucede cuando las personas deciden dejar a un lado las comodidades y los caprichos temporales, permitiendo que Dios tome el control total de sus vidas.

 

La verdadera influencia está en servir a Dios y a los demás

 

La protagonista de esta historia es Olivia Golden, interpretada por Lara Silva, conocida por su papel en "Los elegidos" (Eden). Olivia es una influyente popular en el mundo online, que aparentemente tiene todo... hasta que sus padres dejan de pagar su estilo de vida lujoso.


📌 LEER TAMBIÉN: Cómo ser un verdadero influencer cristiano en las redes sociales: claves y principios fundamentales

 

Cuando Olivia toca fondo, descubre el verdadero valor de las cosas y lo que realmente significa seguir al Señor. Este mensaje apasiona al equipo de la película.




"El mundo actual gira en torno a la imagen", comenta Shari Rigby, directora de la película, en una entrevista con Faithwire de CBN. "Las redes sociales nos dictan qué comprar, cómo debemos lucir, dónde debemos comer. Es extremadamente difícil no caer en la trampa de cuántos seguidores tenemos, cuántos 'me gusta' recibimos y preocuparnos por lo que piensan y hacen los demás".

 

Rigby, reconocida por su participación en películas como "October Baby" y "Overcomer", y por su producción de contenido edificante, afirma que es casi imposible no dejarse influir por lo que vemos en nuestros teléfonos y dispositivos. Sin embargo, cree firmemente que esta película ofrece un poderoso antídoto contra los mensajes caóticos que se infiltran en nuestras vidas. "Creo que 'Divine Influencer' es sumamente importante porque Liv Golden, nuestra protagonista, es como muchos de nosotros", afirma. "Ella pasa de preocuparse excesivamente por ser una 'influencer' y la cantidad de seguidores que tiene, a seguir únicamente a Jesús y darse cuenta del impacto eterno que esto puede tener".


📌 LEER TAMBIÉN: Mark Wahlberg comparte su profunda fe en Dios y cómo ha transformado su vida

 

Rigby continúa diciendo: "Lo demás es pasajero, lo que compramos hoy no estará de moda el año que viene, pero Jesús tiene un impacto duradero".




La directora espera que, a través de la película, el público pueda comprender que las personas pueden ser influyentes sin importar su ubicación, y que tener un impacto tiene poco que ver con la popularidad.

 

"Se trata de servir a Dios y a los demás", afirma Rigby. "Cuando hacemos cosas por Él, podemos experimentar la verdadera alegría. Y si estamos sirviéndole con nuestros dones, haciendo las cosas que Él nos ha llamado a hacer, y guiando a otros para que se acerquen a Cristo, entonces no importa dónde estemos ni lo que estemos haciendo, estamos siendo verdaderos influenciadores".