Mi devocional diario: ‘Orando sin Cesar: Manteniendo una Comunicación Continua con Dios’

 


"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias." Filipenses 4:6

 

La oración es una conexión directa con nuestro Padre celestial. En Filipenses 4:6, se nos recuerda que, en lugar de preocuparnos, debemos llevar nuestras peticiones delante de Dios con acción de gracias. La oración nos permite comunicarnos con el Creador del universo, compartiendo nuestras alegrías, preocupaciones y necesidades. A través de la oración, encontramos consuelo, dirección y fortaleza. Es un recordatorio de que no estamos solos y de que Dios escucha y responde en su tiempo perfecto.

 

🙏 Oración:

Querido Dios, gracias por el regalo de la oración, que nos permite acercarnos a ti en todo momento. Ayúdanos a confiar en que tu sabiduría y amor son perfectos. Fortalécenos para orar sin cesar, sabiendo que estás siempre cerca. Que tu poder se manifieste en nuestras vidas a través de la oración. En el nombre de Jesús, amén.


📌 Más devocionales:


         😇 Únete a nuestro canal de  ✈️ TELEGRAM y disfruta de 'Mi devocional diario' en tu celular  y de todo nuestro contenido en nuestro canal de  ✅  WHATSAPP  ¡No te quedes fuera!