15 películas cristianas para fortalecer tu fe en Dios: descubre las mejores opciones



Las películas cristianas son una excelente forma de conectarnos con Dios y de fortalecer nuestra fe. En la actualidad, existen muchas opciones de películas cristianas que nos pueden inspirar y motivar en nuestra relación con Dios.

Hemos seleccionado estos largometrajes cristianos que aumentarán tu fe en Dios. Son películas con diferentes historias, pero de seguro serán de bendición. Aquí te presentamos 15 películas que, sin duda alguna, te ayudarán a aumentar tu fe en Dios.

 

EL ENVIADO DE DIOS

La familia Davis es un desastre absoluto, pero un perro callejero logrará en poco tiempo restaurar su matrimonio, arreglar una relación padre-hijo deteriorada, alegrar la vida de un niño de 9 años y salvar a un niño muy pequeño.

Director: Mitch Davis



BAJO CERO, MILAGRO EN LA MONTAÑA

Eric LeMarque, ex jugador de hockey profesional, decide tomarse un tiempo para ordenar su vida en las montañas Mammoth de California. Una vez allí, haciendo snowboard le sorprende una tormenta de nieve que lo aísla en medio de la montaña durante ocho días.

Director: Scott Waug



A PRUEBA DE FUEGO

Esta película cuenta la historia de un bombero que enfrenta problemas en su matrimonio. A través de la fe y la oración, el protagonista aprende a salvar su matrimonio y a fortalecer su relación con Dios.

Director: Alex Kendrick



CUARTO DE GUERRA

Con buenos trabajos, una hermosa hija y una casa fantástica, los Jordan parecen tenerlo todo. Sin embargo, su matrimonio hace aguas. Esto es así hasta que el último cliente de la esposa la convence de que a través de la oración podrá salvar su relación.

Director: Alex Kendrick


 

DESAFÍO A LOS GIGANTES

Esta película cuenta la historia de un entrenador de fútbol que busca inspiración en la fe para motivar a su equipo. La película nos muestra cómo la fe puede ser una gran fuente de motivación y fortaleza.

Director: Alex Kendrick



📌LEER TAMBIÉN: Super Mario Bros y La humildad de Miyamoto: reconociendo a Dios como el verdadero Creador

 

DIOS NO ESTÁ MUERTO

Esta película cuenta la historia de un estudiante universitario que defiende su fe ante un profesor ateo. Es una película inspiradora que nos recuerda la importancia de defender nuestra fe en cualquier situación.

Director: Harold Cronk



EL CASO DE CRISTO

En 1980, la esposa del periodista de investigación Lee Strobel se convirtió al cristianismo, lo que deterioró su matrimonio. A partir de ese momento, Lee inició una exhaustiva investigación para desacreditar los principios del cristianismo.

Director: Jon Gunn



EL CIELO SÍ EXISTE

Un niño pequeño asegura que visitó el paraíso durante una experiencia cercana a la muerte, y les cuenta a sus asombrados padres cosas que pasaron antes de que él naciera.

Director: Randall Wallace



LA PASÍON DE CRISTO

Esta película es un relato fiel de los últimos días de la vida de Jesús. Es una película cruda y realista que nos muestra el sufrimiento que Jesús soportó por nosotros.

Director: Mel Gibson



MANOS MILAGROSAS

Inspirado por su madre a nunca rendirse, el originario de Detroit Ben Carson se sobrepone a su pobreza y prejuicios y se convierte en neurocirujano.

Director: Thomas Carter



📌LEER TAMBIÉN: De campeón de boxeo a pastor: la historia de vida de George Foreman en la pantalla grande


MILAGROS DEL CIELO

Basada en una historia real, esta película cuenta la historia de una niña que sufre una enfermedad incurable. La película nos muestra cómo la fe y la oración pueden hacer milagros.

Director: Patricia Riggen



PABLO APÓSTOL DE CRISTO

Lucas se adentra en las mazmorras de Roma para visitar a Pablo, cautivo del emperador Nerón. Antes de que Pablo sea ejecutado, Lucas se propone dejar escrita la historia del nacimiento del cristianismo.

Director: Andrew Hyatt


 

RETO DE VALIENTES

Cuatro oficiales de policía empiezan a cuestionar su fe y sus habilidades como padres después de que una tragedia golpea su hogar.

Director: Alex Kendrick



SI SOLO PUDIERA IMAGINAR

Mientras crecía en Texas, Bart Millard sufrió agresiones físicas y psíquicas, perpetradas por su padre. Su infancia y la relación con su progenitor le inspiraron para componer la canción "I can only imagine".

Directores: Andrew Erwin, Jon Erwin



UN AMOR INQUEBRANTABLE

Después de estar bajo el agua durante más de 15 minutos, un niño de 14 años de Misuri lucha por su vida mientras sus padres adoptivos y su pastor permanecen junto a su cama y oran por un milagro.

Directora: Roxann Dawson


 

En definitiva, estas 15 películas cristianas son una excelente opción para fortalecer nuestra fe y encontrar inspiración en nuestra relación con Dios. Cada una de ellas nos ofrece una perspectiva única sobre la fe y nos muestra cómo la fe puede ser una fuente de consuelo, esperanza y fortaleza en los momentos más difíciles.

 

Cuéntanos ¿Cuál te gustó más? y si conoces otras películas cristianas la puedes recomendar en los comentarios. 

¡Dios les bendiga!